Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Julieta Grenón a la Selección Sub 21

 

La joven jugadora de hockey de Alma Juniors, Julieta Grenón, participará con la Selección Sub 21 de la Asociación Santafesina del Torneo de Ascenso que se desarrollará en Santiago del Estero del 12 al 15 de septiembre, bajo la dirección técnica de Edgardo Fernández. También la Selección Mayor tomará parte de esta competencia con la dirección técnica de Michel Ocaña Zahler.

 

 

 

Se trata de una experiencia conocida por la esperancina, ya que la primera convocatoria de Julieta fue para un Nacional Sub 14 en 2008; la segunda para la misma categoría en 2009 y luego vinieron las oportunidades con la selección en Sub 16, Sub 18 y ahora por segunda vez con Sub 21.

 

 

 

No obstante, a pocas horas de viajar, se manifestó “con muchas expectativas porque siempre es una experiencia muy importante”. “Voy a disfrutarlo y a tratar de sacar lo mejor de cada partido”, aseguró.

 

 

 

También resaltó que “es importante poder volcar lo aprendido en estas experiencias en Alma Juniors, así como todo lo que aprendí en Alma me ayuda mucho para desenvolverme con los equipos de la selección”.

 

 

 

Santa Fe disputará sus partidos frente a Entre Ríos, Misiones, Noreste Entrerriano y el local Santiago del Estero en el plantel mayor, mientras que el sub 21 enfrentará a Santiago del Estero, Chaco y Entre Ríos. El primero y el segundo clasificado disputarán la final por un lugar en la Zona Campeonato el domingo a las 15 horas.

 

 

 

Fixture Sub 21

 

 

 

Jueves 14 hs - Santa Fe vs. Chaco

 

Viernes 9 hs - Santa Fe vs. Santiago del Estero

 

Viernes 16:30 hs - Santa Fe vs. Entre Ríos

 

Sábado 12:30 hs - Semifinal (1º vs. 4º)

 

Sábado 14:30 hs - Semifinal (2º vs. 3º)

 

Domingo 9 hs - Partido por el tercer puesto (perdedores semifinal)

 

Domingo 13 hs - Final (ganadores semifinal)

GRENON hockey SUB 21
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso