Un atrapante festival de boxeo profesional y amateurs se vivió en la noche del sábado en las instalaciones de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza donde más de 500 personas disfrutaron cada combate y vieron triunfar a los hermanos Jonathan y Juan Sañudo en el doble fondo profesional que se preparo en esa velada.
En la primera pelea profesional de la noche fue Juan Sañudo quien supero en categoría Liviano al rosarino Alexis León en cuatro rounds en forma unánime. Fue el local quien comenzó aprovechando su mejor alcance de brazos trabajando con su jab de izquierda y lanzando su derecha que logro conmover en dos ocasiones al visitante, ganando claramente los tres primeros rounds. Ya en el último episodio de la contienda fue León quien fue a jugársela a todo o nada viéndose perdedor en las tarjetas y presiono al esperancino que supo aguantar el rounds hasta llegar el campanazo final y así llevarse su primera victoria en el plano profesional en su segunda presentación en plano rentado.
La pelea final de la jordana fue para Jonathan "Maravilla” Sañudo quien subió al cuadrilátero, enfrentando a un difícil rival como lo es Jorge “Fierrito” Espíndola oriundo de la cuidad entrerriana de Concordia quien llegaba con buenos antecedentes.
El comienzo de la pelea enmarcada en categoría Súper Gallo fue de bastante estudio y respeto de ambos púgiles con una leve ventaja a favor del pupilo de José Lemos.
Ya en el segundo episodio fueron los dos a intercambiar golpes siendo el boxeador sabalero quien quedaba mejor parado, al impactar los mejores golpes, y el final de la emocionante pelea se dio al minuto de la tercera vuelta donde por ordenes de su rincón Sañudo fue a presionar colocando un certero croos seguido de una derecha que impacto en la sien de Espíndola quien cayo al la lona y sufrió la cuenta del árbitro que llego a los diez, decretando el nocaut para Sañudo.
Con esto el representante del Club Colon de Santa Fe, a sus 27 años llego a su victoria número diez con cinco nocaut y seis derrotas y buscara en el futuro inmediato alguna pelea importante en su categoría de los 55 kg para continuar con su crecimiento deportivo.