Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Hockey: Alma Juniors empató en Primera y dominó formativas

[{adj:227581 aligncenter}]

 

En la agobiante tarde de sábado se disputó la novena fecha del Clausura Copa Diario El Litoral de hockey femenino que lleva adelante la Asociación Santafesina de Hockey.

 

En el sintético de Avenida Argentina Alma Juniors recibió a Club de Rugby Ateneo Inmaculada con partidos en Sub 14, Sub 12, Infantiles, Sub 18, Reserva y Primera División.

 

[{adj:227582 aligncenter}]

 

La actividad en el sintético de Avenida Argentina comenzó con un gran tiempo de la Sub 14 que terminó derrotando a CRAI por 2 a 0 y la categoría Sub 16 de las "lobas" goleó a las de Inmaculada por 6 a 0.

 

En la división Sub 12 la victoria fue para las santafesinas por 2 a 0 y en Quinta División golearon las "lobas" 4 a 0.

 

En los partidos de categorías superiores la Reserva de Alma Juniors igualó 1 a 1 y en Primera División las "lobas" ganaban 1 a 0 y finalmente empataron 1 a 1 con las santafesinas.

 

El próximo sábado en horarios habituales que serán oficializados en la semana por la ASH en el sintético de Avenida Argentina las categorías femeninas de Alma Juniors recibirán la visita de Colón de Santa Fe.

 

[{adj:227583 aligncenter}]

 

Mamis

 

Por la segunda fecha del Oficial de Mamis de la Asociación Santafesina de Hockey el conjunto de Alma Juniors cayó por Copa de Plata 5 a 1 ante Colón de Santa Fe en cancha de Universitario de Santa Fe.

 

Caballeros

 

Desde el viernes y hasta hoy se juega la segunda fecha de la fase final del torneo Dos Orillas de hockey masculino organizado por las asociaciones de Santa Fe y Paraná. El domingo en la capital entrerriana Alma Juniors por Copa de Plata enfrenta desde las 18:30 a Talleres en Primera División.

ALMA JUNIORS ASH clausura CRAI FECHA hockey
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso