Dos adelantos de la 12º fecha del Torneo Clausura de Liga Esperancina se disputaron anoche en la región.
En Esperanza San Lorenzo venció 4 a 0 a Atlético Pilar y por el momento es el líder de la Zona Sur. En tercera también ganó San Lorenzo, en este caso por 3 a 1.
En Humboldt Juventud Unida también ganó en las dos categorías en su enfrentamiento con Alumni de Laguna Paiva. En primera fue por 1 a 0 y en tercera por 3 a 0.
Recordemos que estos juegos se adelantaron por los compromisos de los representantes LEF en el Torneo Regional de Fútbol. El fin de semana el "santo" enfrentará en Esperanza a Ben Hur de Rafaela y el equipo paivense visitará a Central San Javier.
Aquí el repaso de la jornada:
Zona Sur
San Lorenzo 4 - Atlético Pilar 0
Santa Clara FC - Central San Carlos
Argentino Franck - AD Juventud
Libertad SJN - Atlético Franck
Argentino López - Unión Progresista SCS
Argentino San Carlos - Sportivo del Norte (juegan este jueves)
Posiciones: San Lorenzo 24; AD Juventud 23; Libertad SJN 20; Atlético Franck 18; Argentino San Carlos 17; Sportivo del Norte 15; Central San Carlos 14; Atlético Pilar y Unión Progresista SCS 12; Argentino Franck 9; Santa Clara FC 8; Belgrano SP 7; y Argentino López 3.
Zona Norte
Juventud Unida Humboldt 1 - Alumni Laguna Paiva 0
Bartolomé Mitre - Sarmiento Humboldt
Tiro Federal Felicia - San Martín Progreso
Deportivo Elisa - Unión Esperanza
Defensores del Oeste - Boca de Nelson
Unión Santo Domingo - D.F.Sarmiento
Posiciones: Sarmiento de Humboldt 22; Alumni Laguna Paiva 18; Boca Nelson, Defensores del Oeste y Juventud Unida de Humboldt 17; Bartolomé Mitre y Deportivo Elisa 16; San Martín Progreso 13; Tiro Federal Felicia y D.F.Sarmiento y Libertad Nelson 10; Unión Esperanza 9 y Unión Santo Domingo 3.