El defensor, de 26 años que llegó de Defensa y Justicia, jugó como lateral y no desentonó pese a no ser su posición natural. Es oriundo de Sarmiento y creció futbolísticamente en el club de esa localidad.
Esto publicó La Capital de Rosario a propósito del debut de Lazzaroni:
La aparición de Franco Lazzaroni fue una de las gratas sorpresas de esta noche en el Coloso. Es que el defensor, que no había sido tenido en cuenta durante todo el ciclo que comandó Alfredo Berti, tuvo la oportunidad de mostrarse de la mano de Ricardo Lunari y cumplió con una buena actuación.
No sólo que no desentenó, sino que tuvo una actuación superior a la que muchos esperaban, tal vez porque al no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico anterior muchos imaginaron que no daba el piné para estar en el primer equipo leproso. Pero la realidad es que este defensor de 26 años, que llegó al Parque proveniente de Defensa y Justicia, cumplió pese a jugar como lateral por izquierda, en lugar de hacerlo en su posición natural de zaguero central.
Debido a las lesiones de Milton Casco, Marcos Cáceres y Cristian Díaz, el técnico Ricardo Lunari decidió recurrir a sus servicios y el defensor pasó con creces la prueba de fuego que tuvo, no sólo porque defendió bien y se mostró firme con la marca, sino que por momentos hasta se animó a hacer alguna incursión en ataque.
El jugador llegó a préstamo (sin cargo) a Newell's en julio de 2013 y su vínculo finaliza en julio de este año. El pase le pertenece al propio jugador.
EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA
Anoche fue rescatado como una de las figuras en el triunfo de Newells sobre Tigre y al ser entrevistado por Fútbol para Todos no se olvidó de su gente.