La Liga Esperancina de Fútbol reprogramó la tercera final de la Liga Esperancina de Fútbol para el jueves 20 de diciembre a las 21:30 en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza.
El árbitro será Sergio Pezzota y como ya adelantamos la parcialidad de Sarmiento de Humboldt ocupará la parte norte del estadio ingresando por la zona del bar de Mitre y la parcialidad de Atlético Franck lo hará por la zona sureste ocupando esa zona del estadio. Los hinchas imparciales podrán ingresar por esquina de Moreno y Soler.
La liga esperancina también confirmó que en caso de no poder disputarse el juego por las adversas condiciones climáticas se jugará el sábado en el mismo estadio, con el mismo árbitro, pero desde las 17.