FORMATIVAS EN SAN JUSTO
Este fin de semana en la reanudación de las competencias de la Asociación Santafesina de Básquetbol, Almagro se presentó en San Justo, frente a Sanjustino. Lo hizo en seis divisiones, empezando por la mañana, para concluir en la tarde – noche del norte santafesino.
Luego de jugar en premini y mini, lo hicieron las otras divisiones competitivas, repartiéndose dos triunfos para club. En U-13, los esperancinos se impusieron por 52 a 45. En U-15, los de San Justo ganaron de manera apretada por 53 a 49. Los U-17 de Esperanza impusieron condiciones, triunfando por 68 a 51. El último juego, de U-19 (en principio pautado para el viernes de común acuerdo se jugó el sábado, cerrándose el viaje), favoreció a los “albiverdes” sobre los “albinegros”, por 83 a 55.
El próximo compromiso para Almagro será el próximo sábado 2 de agosto, animando como local el “clasiquito” de la ciudad, con Alma Jrs.
100 CHICOS EN EL ENCUENTRO
Con unos 100 chicos participando, este domingo Almagro celebró un atractivo Encuentro de Escuelitas de Básquetbol, en sus instalaciones. Armando tres canchas, entre el Gimnasio y el espacio externo pudo darle movimiento a casi un centenar de pequeños que sumándose a los anfitriones llegaron desde Alma Juniors, Colón San Justo, República del Oeste y Banco Provincial Santa Fe.
Jugaron numerosos partidos por espacio de varias horas en las llamadas categorías Abejitas (4-5 años) y Escuelita (6-7 años), por lo que los mas chiquitos hasta los 8 años disfrutaron a pleno la jornada.
Almagro recibirá el fin de semana del 15 al 17 de agosto a la delegación de inferiores de Inca Huasi, de San Juan, quienes retribuirán el viaje hecho por las “águilas” a tierra cuyana.
Todo, ya en la previa a lo que será el gran acontecimiento del 30 y 31 de agosto, la 12ª edición del Juan Carlos “Pepote” Spies, a celebrarse con la animación de “Rosco”, en el SUM del Predio Ferial de Fecol.
[gallery ids="117300,117301,117302"]