En diálogo con la CSC Radio, Roldán indicó que en este tiempo de receso invernal “hay un impasse, después de todo lo que fue en junio y durante julio hubo un parate y se salteó una carrera; la próxima carrera de categoría Los Troncos se va a correr el 3 y 4 de agosto en San Jerónimo y luego el 31 de agosto y 1 de septiembre se correría en Esperanza”.
Agregó que “en la continuidad de las actividades, el 14 y 15 de septiembre habrá karting con el Open Kart”.
Por lo tanto, señaló que “hoy por hoy hay un descanso para los muchachos y para los colaboradores, y mientras tanto en el circuito estamos haciendo arreglos, colocando cubiertas, bastante limpieza en la zona del Limpes, desmalezando el curvón del límite entre la Escuela Granja y el Limpes”.
En tanto, desde lo institucional confirmó que “la asamblea informativa será el martes 23 de julio sin recambio de autoridades, con lo cual será para aprobar balances, libros de actas y todo el formulismo de la institución”.
Además, reveló que “la categoría Los Troncos formó una comisión de pilotos y el sábado vamos a tener su visita con el organizador y gente de Federación para controlar el circuito, hablar de algunos avances y ver qué les parece que le falta al circuito para poder hacer todas las mejoras antes de las carreras”.
“Hay que ponerles el pecho a las balas y seguir trabajando por una institución que ya tiene 77 años; lamentablemente tuvimos un problemón, pero vamos a salir de este golpe, y eso hace trabajando”, concluyó.