Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

En la reanudación del básquet local este viernes hay clásico U15 en el "Nido"

El viernes se jugará el clásico esperancino de U15, en el “JC Pepote Spiés”, desde las 19,30. Luego lo harán en Promocional, Almagro – El Pozo.

La ASB ya armó la nueva programación a implementarse a parir de este jueves, en la reanudación de sus distintas competencias. Almagro tendrá tres presentaciones en diferentes categorías el viernes.

Se destaca para este viernes la disputa del clásico que había quedado pendiente de U15. Almagro y Alma Jrs. se medirán el vienes, desde las 19,30.

Posteriormente, para las 21,30 se anuncia el juego en categoría Promocional entre Almagro y El Pozo. Los esperancinos vienen haciendo un gran papel en el certamen, estando punteros e invictos al término de la 1° Rueda, y ante el inicio de las revanchas.

También este viernes los U15 en Desarrollo de Almagro serán visitantes de Regatas “B”, jugando a partir de las 19.

Completando el fin de semana de la ASB, el domingo vuelven a presentarse las chicas por el “Apertura” Femenino. El domingo serán locales en el “Nido” por la 1° Jornada de la 2° Rueda. Recibirán a U.S.Tomé, desde las 19,30 en U21 y luego Mayores.

REGIONAL U15 FEMENINO EL SABADO

Los Regionales de la CAB no detienen su marcha y este fin de semana habrá programa tanto sábado como domingo. El día sábado es de juegos femeninos.

Las U15 de Almagro viajarán a Tostado para jugar el Triangular de Ida de una nueva fase. Será por la Zona 2 Norte, en el “Gigante de la Villa” de Tostado.

A partir de las 10 se medirá Almagro con el local Atlético Tostado. Luego, a las 14, lo hará frente a Independiente de Ataliva. Cerrarán a las 17, las locales y las de Ataliva.

REGIONAL U15 MASCULINO EL DOMINGO

También la categoría U15 masculina tendrá su Regional este domingo. Será el Triangular de Vuelta, a disputarse el domingo, en el “Pay Zumé” d Santo Tome.

A las 10 abrirán el Unión local y Santa Paula Gálvez. A las 14 se presentarán los esperancinos ante Santa Paula. Y en el cierre, a las 17, las “águilas” se enfrentarán con los locales de Santo Tomé.

BASQUETBOL U15 clásico ASB
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso