La delegación de los U17 de Almagro emprende viaje este viernes rumbo a Carmen de Patagones (1.235 kms) para jugar uno de los tres Cuadrangulares de las Semifinales de la Liga Federativa.
El sábado, a las 18,30, los esperancinos debutarán contra un rival que conocen muy bien, Instituto de Córdoba.
La jornada apertura se completará con el local Jorge Newbery C.Patagones– Bahiense Norte (B.Blanca). El domingo, según los resultados se armará la doble jornada.
Todos aquellos que quieran aportar por esta campaña, lo pueden hacer a este alias: ALMAGROU17.MP
VIERNES CUARTOS DE U21
El viernes los U21 de Almagro tratarán de lograr el pasaporte a Semifinales del “Clausura”, jugando la revancha de los 4tos. de Finales en Santa Fe. A las 21,30, en el “Roque Otrino” disputarán el desquite con Colón, luego de haber ganado el cotejo de ida como locales.