El presidente de Liga Esperancina y el Jefe de la Unidad Regional XI de Policía encabezaron una reunión de trabajo para coordinar acciones de seguridad para los próximos espectáculos deportivos en la región.
La reunión se realizó en la sede policial y participaron el Jefe de la URXI Director Néstor Angelini, el Subjefe de la URXI Director Oscar Lasso, el Jefe de AUOP Carlos Saucedo, el Jefe de Operaciones Carlos Velozo, el Jefe Agrupación Cuerpo Martín Baez y el Jefe de Zona 1° Inspección Ariel Cecotti.
En representación de la dirigencia deportiva lo hicieron el presidente de Liga Esperancina Jorge Baronetti y el titular del Colegio de Arbitros Faustino Erni.
Coordinaron el accionar de los efectivos policiales, las exigencias a los clubes y la cantidad de adicionales que conformarán cada uno de los operativos en instancias de definición del Torneo Oficial de Liga Esperancina de Fútbol.
Tanto las autoridades policiales como las deportivas calificaron como positivo el resultado del trabajo compartido durante este año y entienden que si se siguen coordinando las decisiones el resultado será satisfactorio.
[gallery columns="2" ids="173610,173612"]