Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Destacada participación de Almagro y Alma Juniors en Provinciales

Las chicas U15 de Almagro lograron en Rosario el pase a la siguiente fase de la Liga Provincial. Las U15 de Alma Juniors jugaron en Maciel y pasaron al repechaje y los U19 de Almagro en Ceres clasificaron primeros pero no avanzaron por diferencia de goles.

 

Los U19 de Almagro tuvieron una formidable actuación el fin de semana en la Zona “D” de los 4tos. de Finales, de la Liga Provincial, en Central Argentino Olímpico de Ceres..Mas allá de compartir el 1er. lugar, no pudieron clasificar por diferencia de tantos. Sobresalieron utilizando un plantel reducido y a Pablo Grismado como DT el sábado, en reemplazo de Leandro Spiés.

 

Las “aguilas” debutaron derrotando el sábado por la mañana, a Gimnasia y Esgrima, por 50 a 49, en el duelo de representantes de la Asociación Santafesina. En la misma jornada inicial, Ciudad de Venado Tuerto derrotaban a los locales de Ceres, 85 a 79.

 

El mismo sábado, en la 2da. Jornada, los esperancinos lograban otra valiosa victoria, superando a los de Venado Tuerto, 85 a 79. Por su parte los dueños de casa le ganaban e manera apretada, 75-73, a los santafesinos de Gimnasia.

 

El domingo, en el cierre, pierden un juego clave con los locales ceresinos, por 65-47. Ls de Venado Tuerto vencen a Gimnasia, 69-64.

 

Tras el triple empate (5 puntos) se apeló a la diferencia entre sí, siendo 1º C.A.O.Ceres: 2º, Ciudad Venado Tuerto y  3º Almagro. Ultimo, GyE, con 3 puntos.

 

 

 

LAS CHICAS CLASIFICARON EN ROSARIO

 

También tuvieron intervención de Liga Provincial las chicas de U15 este fin de semana, presentándose en el Cuadrangular de vuelta de la Zona “A”, clasificándose a la siguiente fase..

 

[{adj:216010 alignleft}]Fue Náutico Avellaneda de Rosario, donde las espeancinas arrancaban el sábado con un buen triunfo sobre Recreativo de Calchaquí, 30 a 13. En la misma jornada inicial, las anfitrionas de Náutico superaban a Ben Hur Rafaela, 84-28.

 

El mismo sábado, por la 2da. Jornada, las “aguilas” caían con las rosarinas de Náutico, 57-32.  También Ben Hur Rafaela derrotaba a las de Cachaquí, 46-37.

 

El domingo en el cierre, Almagro logró una victoria clave sobre Ben Hur, 52 a 28. Náutico derrotó a Calchaquí, 78-14.

 

Náutico se adjudica el certamen con 6 puntos; y fue 2º Almagro, 5, logrando ambos el pasaporte a la siguiente etapa. Luego Ben Hur,  y Calchaquí, 3.

 

LAS CHICAS U15 DE ALMA JUNIORS JUGARON EN MACIEL

 

Las chicas jugarán el repechaje para acceder al hexagonal final.

 

[{adj:216011 alignright}]La Liga Provincial Femenina U15 organizada por la Federación Santafesina de Básquet disputó este fin de semana sus cuadrangulares de vuelta de la primera fase y Alma Juniors viajó a Maciel donde integró la zona “B”.

 

El elenco esperancino cedió en su primer cotejo frente a Ceres Unión por 50 a 40, en la segunda presentación empató en 41 con Alba Argentina (local) y el anfitrión se quedó con la victoria 47 a 42. En su último partido las “camaleonas” cayeron con Libertad de Sunchales por 46 a 39 haciendo un gran juego ante uno de los candidatos. Con estos resultados Alma Juniors deberá jugar el cuadrangular repechaje donde los dos primeros obtienen el pase a la final.

 

 

 

Fuente prensa Almagro y Alma Juniors.-

 

 

ALMA JUNIORS almagro basquet LIGA PROVINCIAL U15 U19
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso