Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Después de varios años, Unión de Esperanza regresó a la competencia oficial santafesina

Fue este jueves por la noche en Santa Fe disputando su primer partido oficial en el torneo de la Asociación Santafesina de Vóley. La victoria fue para el local por 3 a 0. También regresan al torneo Argentino de San Carlos y Libertad SJN.

Agrandar imagen El primer equipo de Unión de Esperanza
El primer equipo de Unión de Esperanza

Este jueves por la noche se produjo un hecho importante para el deporte de nuestra ciudad. El Club Atlético Unión regresó a la competencia oficial de vóleibol en primera división femenina.

Fue por el Torneo Apertura de la Asociación Santafesina de Vóley que marcó su visita a Banco Provincial de Santa Fe.

El resultado fue favorable al equipo de Banco Provincial por 3 a 0 sobre Unión de Esperanza con parciales 25/18, 25/13 y 25/6.

El equipo de Unión de Esperanza que conduce Gabriel Pugliese está conformado por Martina Matheiu, Diamela Buiatti, Daiana Matheiu, Nabila Garcia, Tiara Tschieder, Savina Cassazza, Julieta Paoli, Valentina Said, Micaela Quse y Josefina Fusse.

 

Otros regresos

En mujeres el torneo de la Asociación Santafesina de Vóley tendrá 11 equipos participantes. Se destaca el regreso a la competencia de tres clubes históricos de la máxima categoría: Argentino de San Carlos Centro, Libertad de San Jerónimo Norte y Unión de Esperanza.

En la primera fecha de la competencia Argentino de San Carlos queda libre y Libertad de San Jerónimo Norte recibe a Unión de Santa Fe.

En la segunda fecha Unión de Esperanza recibirá a Echagüe de Paraná, las chicas de Libertad visitarán a Villa Dora y las de Argentino de San Carlos Centro a Colón de Santa Fe.

Pugliese retrató el histórico regreso de las repolleras
Pugliese retrató el histórico regreso de las repolleras

VOLEY FEMENINO UNION ESPERANZA primera ASV
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso