En diálogo con la CSC Radio, Portmann comentó que “se viene trabajando muy bien, con una linda escuelita que cada vez va sumando más gente así que por suerte la actividad está bien en la ciudad”.
Especificó que “participan chicos desde los 7-8 años hasta gente de 50 años o más que se suma al deporte” y mencionó que “el próximo fin de semana participarán de un torneo de menores en Unión y Progreso de Santa Fe y el siguiente en el mismo lugar pero para mayores”.
En tanto, explicó que debido a la situación económica del país, “la situación se hace complicada, implica esfuerzo y más trabajo y como todos los clubes, estamos haciendo beneficios para poder desarrollar la actividad y sostener la estructura del club y demás”.
Especificó que “en este momento se está tratando de mejorar la cancha con un pulido y alisado, lo que implicará una importante inversión”.
La escuela funciona los miércoles y viernes de 18.30 a 21.30 horas y todos los interesados pueden acercarse a mirar, a preguntar, a participar.
Foto archivo