En la jornada de ayer las categorías formativas de Defensores del Oeste y de Central de San Carlos disputaron sus partidos correspondientes a la sexta fecha del torneo en las cuatro categorías.
Los encuentros en el estadio de Defensores del Oeste se disputaron con un gran marco de público que acompañó a los chicos de ambas instituciones.
En Octava División Defensores del Oeste derrotó a Central de San Carlos por 2 a 0. En Séptima División Central de San Carlos venció a Defensores del Oeste por 2 a 0. En Sexta División Defensores ganó 1 a 0 y en Quinta División igualaron 1 a 1.
Completando la actividad en categorías formativas este miércoles 01 de mayo desde las 13:45 se enfrentarán las divisiones de San Lorenzo y Sportivo del Norte.
El partido de Quinta División entre Atlético de Franck - Atlético de Pilar correspondiente a la sexta fecha se jugará el martes 07 de mayo a las 19:30.