Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Con varios esperancinos, la Selección U19 define el provincial este domingo

 

Este sábado el seleccionado que conduce técnicamente Leo Spies venció a Cuna de la Bandera por 74 a 62 y se quedó con el pase a la final del torneo provincial. Oeste santafesino es el otro finalista y el juego decisivo será este domingo a las 18 en el "Ángel Malvicino".

 

 

 

 

 

La Selección U19 de Santa Fe superó este sábado en el Ángel Malvicino a Cuna de la Bandera por 74 a 62 y definirá el domingo a las 18 el campeonato Interasociaciones frente a Oeste Santafesino, que dejó atrás 77-57 a Noroeste.

 

 

 

 

 

El dueño de casa atesoró el éxito en los 5′ finales, con la buena mano de Diego Collomb, el empuje de Matías Cagliero, la versatilidad de Ignacio Beltramino y el talento de Jerónimo Díaz Muller.

 

 

 

 

 

Salvatelli pesó en el arranque pero los visitantes tuvieron en los tiros de Allende y las penetraciones de Dalpino a su alimento. Transitaron así la primera mitad, pero con Santa Fe muy flojo tras el arco.

 

 

 

 

 

Un interesante arranque de los de Spies permitió soñar con la escapada para empezar a cerrarlo, pero Cuna defendió mejor y apareció Marcucci (15) para equipararlo. Así comenzaron el último cuarto hasta que el 2/19 de Santa Fe pasó a ser 3/6 con dos dagas de Collomb que encaminaron la victoria y pasaje a la final.

 

 

 

 

 

SÍNTESIS

 

 

 

 

 

SANTA FE 74: Vaschetto 0, Beltramino 14, Díaz Muller 15, Salvatelli 8, Collomb 18 (FI) Baldani 0, De Simone 0, Durigon 5, Delgado 0, Cagliero 6, Chemez 0, Parola 8. DT: L. Spies.

 

CUNA DE LA BANDERA 62: Dalpino 20, Allende 12, Mecoli 8, Fernández 0, Escobar 5 (FI) Marini 0, Clivio 0, Castaño 0, Ceñera 0, Necchi 0, Baez 2, Marcucci 15. DT: G. Carrozzo.

 

Parciales: 15-17, 35-26 y 49-45.

Árbitros: I. Andereggen y B. Padilla.

Cancha: Ángel Malvicino.

 

 

 

 

 

 

 

 

BASQUETBOL LEO SPIES provincial santa fe SELECCION U19
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso