El arquero esperancino compartió otra semana de trabajo con el grupo que conduce Pablo Aimar en el predio de Ezeiza.
El equipo nacional Sub 17, conducido por Diego Placente y Pablo Aimar, retomó sus prácticas en el predio de Ezeiza. Fueron tres jornadas, de lunes a miércoles, en las que la convocatoria de 25 jugadores permitió seguir forjando la identidad que busca el cuerpo técnico.
Esta mañana, para cerrar el presente microciclo, el conjunto albiceleste inició sus tareas con un ejercicio atencional, con foco en la comunicación entre compañeros, y luego pasó a un bloque técnico dispuesto en formato de triangulaciones con definición. Para completar la jornada, fútbol informal en todo el campo de juego.
Lunes 6 de junio
Se concretó hoy la primera práctica de la semana, iniciando la sesión con una labor recreativa de precisión. Luego, ejercicio 7 vs 7 con variantes y comodines para aceitar el funcionamiento colectivo, en base a la tenencia, seguido por un circuito de pases para trabajar controles, perfilamientos y comunicación. Para cerrar, fútbol en espacios reducidos, con énfasis en aspectos tácticos y dinamismo en las transiciones.
Los arqueros, por su parte, comenzaron entrenando junto a Darío Herrera y en los bloque de fútbol trabajaron con el resto del plantel.
Martes 7 de junio
En la práctica de la jornada el plantel se abocó a ejercicios recreativos y comunicacionales para comenzar la activación, luego trabajó en circuitos de pases con superioridad ofensiva y cerró la sesión con tareas 11 vs 11 dispuestas con variantes y en formato fraccionado.
#Sub17 El selectivo nacional retoma sus entrenamientos en el predio de Ezeiza.
⚽ Serán tres jornadas de acción
📝 https://t.co/sSrPER3Jac pic.twitter.com/RrkU1Ru6dz
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) June 6, 2022
Fuente AFA / Selección Argentina