Durante las vacaciones de invierno se realizaron gran cantidad de actividades especiales en el Club Alma Juniors. En ese marco, los grupos de mini básquet y mini vóley desarrollaron una ciclata hacia el Polideportivo donde compartieron actividades recreativas al aire libre y un pic-nic durante toda la jornada.
El pasado jueves los grupos de mini básquet y mini vóley de Alma Juniors, acompañados por los profesores César Engler, Facundo Rittiner, Cintia Riberi, Cecilia Grenón y Estefanía Lesmann, realizaron una ciclata pic-nic, como actividad especial de las vacaciones de invierno.
Se trata de una propuesta diferente en la que se unieron diferentes deportes para compartir una jornada recreativa y formativa en el periodo de vacaciones.
Algunos de los chicos se trasladaron pedaleando hasta el Polideportivo, acompañados por inspectores municipales a quienes les agradecemos la predisposición. También participaron integrantes de Autoescuela SV con quienes se está realizando desde hace unos meses un proyecto de educación. En tanto, los más chiquitos utilizaron el colectivo del club.
La actividad comenzó a las 11 partiendo desde el club y en el Polideportivo se compartió el almuerzo con un pic-nic y luego se realizaron juegos y actividades recreaivas durante toda la tarde.
[gallery ids="165544,165545,165546,165547"]