El extremo derecho que pertenece a Defensa y Justicia de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, llega a préstamo a San Martín de San Juan, equipo recientemente ascendido a la primera división del futbol argentino.
Hace algunos días el préstamo fue informado por el equipo bonaerense y en esta jornada confirmado por el equipo sanjuanino al compartir las novedades de las últimas incorporaciones.
Ayrton Portillo se incorporó en las últimas horas al equipo sanjuanino y firmó su vínculo contractual. El jugador oriundo de Esperanza, pertenece a Defensa y Justicia de Buenos Aires y llega a préstamo por un año.
El equipo sanjuanino debutará este viernes en la Liga Profesional tras su reciente ascenso. El juego inicial será recibiendo a Atlético Tucumán desde las 21:30 hs. Luego viajará a Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Riestra el martes 28 de enero desde las 17 hs.
Defensa y Justicia anticipaba de este modo el préstamo a su parcialidad: