Se jugó este martes por la noche la semifinal de Tercera División de Liga Esperancina de Fútbol en San Carlos Centro entre Central y Atlético Pilar.
Ante un muy buen marco de público se vivió un gran espectáculo de goles y emociones.
Pablo Tardioli y Luciano Vera convirtieron para la visita y le entregaban una ventaja con tranquilidad para quedarse con el pase. Sin embargo, en el complemento, Uriel Bracamonte y Tomás Bartolé igualaron el encuentro para el local.
El pase a la final llegó por la definición por penales donde el aurinegro venció por 4 a 2.
La final por lo tanto será entre San Lorenzo y Atlético Pilar que se jugaría el viernes 8 de noviembre. El reglamento define que sea en estadio neutral y por el momento no está oficializado el mismo. Se especula que podría jugarse en el estadio de Sarmiento de Humboldt o en Argentino de San Carlos. En el primero, se estaría desarrollando el comienzo del tradicional torneo infantil local y por ello la duda sobre el lugar de definición.
En primera
Esta noche se jugará el partido pendiente entre Juventud Unida de Humboldt y Central San Carlos por el pase a semifinales del Torneo Clausura de Primera División.
Será en Humboldt desde las 21 y el juego define el rival de Alumni de Laguna Paiva en semifinales. Recordemos que se juega entre semana ya que Central San Carlos está disputando el torneo Regional Amateur de fútbol afista.