El Torneo Dos Orillas, que organizan las asociaciones de basquet de Santa Fe y Paraná comienzan esta noche una nueva etapa de competencia para la A1 con Copa de Oro, Copa de Plata y Permanencia. Por Copa de Oro esta noche Almagro recibirá a Sanjustino desde las 21:30. Por su parte Alma Juniors jugará mañana en Paraná desde las 21:30 contra Rowing.
Esta noche comenzará una nueva fase del clásico "Dos Orillas" organizado por las asociaciones de Santa Fe y Paraná.
Tanto Alma Juniors como Almagro accedieron a la llave de Cuartos de Final en la máxima división donde pelean por la Copa de Oro. Almagro esta noche desde las 21:30 recibirá a Sanjustino en un duro partido abriendo la llave de Cuartos de Final que culminará mañana desde las 21:30 en Paraná cuando Alma Juniors visite a Rowing.
Los partidos revancha en cada división serán el martes 28 de junio desde las 21:30. Con respectos a los equipos de Esperanza, Alma Juniors como local en el “Enzo Scocco y Almagro viajará a San Justo.
Los partidos de ida en cada definición
Cuartos de Final / Copa de Oro
Jueves 21:30 - Viale FC - Olimpia
Jueves 21:30 - Almagro - Sanjustino
Jueves 21:30 - Rivadavia Juniors "A" - Colón (SJ)
Viernes 21:30 - Paraná Rowing - Alma Juniors
Copa de Plata
Jueves 23 de junio
21.30 Echagüe vs. Unión (SF)
21.30 Estudiantes "A" vs. Regatas (SF)
21.30 GyE vs. Sionista
22.00 Colón (SF) vs. República del Oeste
Cuadrangular Permanencia - 3ra fecha
Jueves 23 de junio
21.30 Recreativo "A" vs. Argentino (SC)
21.30 Quique Club vs. Macabi
Finales por los ascensos a la A1
Jueves 23 de junio
21.30 Ciclista vs. Unión (Crespo)
22.00 Banco Provincial vs. Regatas Coronda
[gallery ids="163767,163333,154949"]