El plantel superior de Almagro trabajó intensamente esta semana, preparándose de cara a uno de los partidos más esperados en la fase regular del Federal, con Santa Paula de Gálvez. Y lo hizo mas allá de la exigente programación local de la ASB, con juegos de Mayores y Juveniles.
El que se ha convertido casi un clásico zonal tendrá lugar este domingo, en Gálvez, para cumplir con la 7° Fecha. Marcará el cierre de la Rueda inicial que ya se adjudicó el equipo esperancino que, con una campaña de 6-0, le sacó una luz de dos puntos a su más inmediato perseguidor que, justamente como único escolta, es justamente al galvense.
Para lo que resta del tercer nivel de competencia nacional, el “celeste” de Gálvez, contrató a un extranjero, lo que “rompe” los esquemas en cuanto a refuerzos. Llega el U21 ecuatoriano, Joseph Caicedo, con antecedentes en Liga Nacional, al haber estado en el plantel de Quimsa Santiago del Estero.
Antes de esta jornada Almagro es uno de los dos únicos participantes (de los más de 100 participantes) que se conservan invictos en el Federal. El club puso a disposición de sus hinchas un colectivo especial que casi tiene completo en su capacidad. Los interesados deberán dirigirse a la secretaría para saber si quedan lugares disponibles.