Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Almagro presentó su plantel 2011

La dirigencia del Club Almagro presentó ayer al plantel que competirá en el Torneo de la Asociación Santafesina de Básquetbol. El presidente Duilio Durigoy y el vocal Enrique Cabello fueron los encargados de dar la bienvenida, agradecer a los auspiciantes que renovaron el apoyo y aquellos que se sumaron y también a los socios y simpatizantes que siguen apoyando al club.

 


 


 

A puro pulmón y sacrificio la dirigencia del Club Almagro le puso anoche entusiasmo y voluntad a la recuperación, sabiendo que el paso a dar es muy difícil en lo deportivo y en lo económico. Solo con el trabajo de la dirigencia unida con sus socios y jugadores lograrán cumplir con el objetivo. La presentación fue esperanzadora desde las palabras del nuevo presidente, el más joven de los jugadores y hasta el socio fundador que los acompañó y terminó la presentación con un "Viva Almagro!!!".

 


 


 

"Quiero agradecer a los más grandes que aceptaron la propuesta de regresar al club y trabajar para su resurgimiento desde la cancha como lo hacen los dirigentes y simpatizantes durante todos los días" dijo Leandro Spies. Destacó sin nombrarlos a Javier Giletta que dejó Alma Juniors, Gustavo Bianchi que regresó también desde Alma, Rafael Bauer desde Regatas, Fernando Tocci desde Colón de San Justo y Marcelo Suárez desde Argentino de San Carlos.

 


 

Almagro: DT: Leandro Spies 


Plantel: Javier Giletta, Gustavo Bianchi, Rafael Bauer, Fernando Tocci, Marcelo Suárez, Sebastián Andreoli, Kevin Anderson, Francisco Genero, Juan Zanotti, Kevin Anderson, Juan Pablo Fontana, Esteban Cabello y Matías Bisang.

almagro CENA PLANTEL
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso