Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Alma Juniors presenta el plantel de Liga Provincial con un amistoso

El equipo de Primera división de Alma Juniors comienza a pensar en su segunda participación consecutiva en la Liga Provincial “Copa Santa Fe” organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

 

A modo de preparación, el equipo recibe a CECI de Gálvez este jueves a las 21 en el estadio “Dr. Enzo Scocco”. Habrá servicio de buffet y en el entretiempo los chicos del mini-básquet harán una demostración. Además, al finalizar el encuentro ambos planteles y dirigentes de los dos equipos cenarán juntos como muestra de convivencia y compañerismo entre los clubes.

 

También está pautado para el domingo 11 de noviembre otro juego amistoso ante el mismo rival, en Gálvez, con horario a definirse.

 

Por otro lado, este miércoles se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva edición de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” y también se realizará el sorteo de las zonas y programa de juego con la presencia de autoridades provinciales, federativas, asociativas y los representantes de las instituciones, dirigentes y un basquetbolista de cada uno de los clubes luciendo su camiseta. La cita será a las 19.30 en la sede de gobernación en Santa Fe. Además, se extendió el plazo de presentación de listas de buena fe para el 5 de noviembre.

 

 

ALMA JUNIORS basquet LIGA PROVINCIAL
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso