Este sábado visitará a Cha Roga en categorías Superior y Juveniles por la primera fecha del Torneo "Federico Caputto" que organiza la Unión Santafesina de Rugby.
La primera fecha del Torneo Oficial 2021 de la Unión Santafesina de Rugby está programada para este sábado 27 de marzo con cuatro partidos.
Los equipos participantes fueron divididos en dos zonas de cuatro elencos cada uno, en la Zona 1 estarán Santa Fe Rugby, Universitario, CRAR de Rafaela y Querandí RC, y en la Zona 2, CRAI, La Salle Jobson, Alma Juniors de Esperanza y Cha Roga Club.
Por la Zona 1, Santa Fe Rugby recibirá a Universitario, y CRAR de Rafaela con Querandí RC, mientras que por la Zona 2, La Salle Jobson jugará con CRAI, y en Santo Tomé, Cha Roga Club lo hará con Alma Juniors de Esperanza.
El certamen que arranca este sábado, es clasificatorio para el Torneo Dos Orillas, señalando que se definirán las posiciones del 1° al 8°, justamente para el armado del fixture para el torneo interuniones.