Como año a año, el Polideportivo del Club Alma Juniors, con su verde, quinchos, juegos, complejo de piletas y sus 17 hectáreas de naturaleza, es el epicentro de las actividades de verano que propone la institución.
La Temporada de Pileta para todas las familias iniciará el sábado 8 de diciembre, mientras que la Colonia de Vacaciones, la Escuela de Natación y el proyecto Jugar a Nadar, el lunes 10.
Cabe resaltar que la propuesta para niños y niñas se fundamenta en el concepto de juego como recurso motivador, lo que estimula el desarrollo intelectual y recreativo de los niños. Asimismo, el contacto con el agua y la natación estimula aspectos físicos como la respiración y la armonía de movimientos, en un ámbito natural. Como es tradicional, adicionalmente los niños disfrutan de eventos como campamentos, festejos y paseos.
Las distintas propuestas se agrupan por edades y van desde los dos años y medio en adelante. Cabe resaltar que los traslados al Polideportivo son gratuitos y se realizan en el renovado colectivo que posee el Club. Asimismo, existe un control permanente en el ingreso y egreso de niños y niñas; lo que brinda mayor seguridad.
En caso de mal tiempo o lluvia las actividades de Colonia de Vacaciones y Jugar a Nadar se realizan en la sede del club en el horario de acuerdo al grupo que pertenece.
Las inscripciones se encuentran abiertas para los socios, quienes tendrán prioridad hasta el 19 de noviembre, luego las inscripciones serán abiertas a todos los interesados.
Informes
Para mayor información, contactarse con la Secretaría del Club Atlético Alma Juniors, de lunes a viernes de 10 a 12 horas y por la tarde de 16 a 20 horas, al teléfono 03496 – 422634 o acercarse a Alberdi 1850.