Con el objetivo de inculcar valores en los más pequeños, el rugby infantil de Alma Juniors realizará este sábado 23 de julio una nueva actividad solidaria y de inclusión. Para cerrar el receso invernal se compartirán juegos y actividades junto a los chicos de la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE) y se colectarán alimentos para donar al Comedor Cachito de Pan.
El rugby infantil de Alma Juniors, que nuclea a niños de 4 a 14 años, realizará una nueva actividad solidaria y por la inclusión. Será el próximo sábado de 11 a 14 horas en la pista de atletismo del Parque de la Agricultura (zona de asadores, frente al Paseo de los Artesanos).
Allí se compartirán juegos con pelota y actividades relacionadas al deporte junto a los chicos que pertenecen a AANE, como una forma de revalorizar la integración y la no discriminación. También se compartirá el almuerzo.
El objetivo es pasar un lindo momento, cerrando el receso invernal y preparándose para lo que será la actividad en la segunda parte del año, pero además inculcar en los más pequeños la importancia de los valores como la amistad, la inclusión y la solidaridad.
Por ello, la consigna es que cada niño aporte un alimento no perecedero que luego se donará al comedor “Cachito de Pan” y también se recorrerán las calles del barrio para recolectar donaciones entre los vecinos.
(Las imágenes corresponden a la jornada solidaria del año 2015)
[gallery columns="2" ids="165261,165262,165263,165264,165265,165266,165267"]