Locales

Zelko estrena este miércoles un tema a dúo con Yamila Cafrune

 

El cantautor esperancino, Carlos Zelko, contó la experiencia de grabar el tema de su autoría junto a la reconocida artista nacional.

 

 

 

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Zelko contó que “hace un tiempo compuse una canción junto con José ‘Pampa’ Benaglia que se llama ‘Guitarra de Patria Grande’ y que grabamos en el CD que salió antes de la pandemia. Me enteré que a Yamila Cafrune le gustaba ese tema y como tenía intención de hacer un video, la contacté para proponérselo, se interesó mucho y llevamos adelante el proyecto”.

 

 

 

 

 

El mismo se va a estrenar este miércoles a las 20 horas por el canal de YouTube. Sobre el trabajo, mencionó que viajó “a Cañuelas donde ella vive y se hicieron imágenes en la zona” y se manifestó “muy contento con este estreno”.

 

 

 

 

 

Además, invitó a los esperancinos a acompañar “este martes a las 21, que habrá una charla con Yamila por Instagram, en @zelkocarlos, sobre este proyecto”.

 

 

 

 

 

“Para mí es muy importante porque ella es una artista ya consagrada que no solamente es la hija de Cafrune sino que ha desarrollado su propia carrera y hoy es una de las referentes más importantes de la música folclórica”, definió. “Uno lo que busca con esto en esta etapa no la fama o un éxito determinado pero sí un reconocimiento, y de alguna manera esto lo es”, explicitó.

 

 

 

 

 

Sobre el contacto con Yamila, mencionó que “ella elogió el tema estando con alguien que me conoce y me contó que a ella le gustaba, y a través de dos personas de Esperanza que tenían contacto con ella la contacté”. “Se mostró muy predispuesta, fue una linda experiencia conocerla personalmente porque es una gran persona y desde ese punto de vista fue muy buena la experiencia de hacer este video”, valoró.

 

 

 

 

 

CARLOS ZELKO FOLCLORE YAMILA CAFRUNE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web