Locales

Tus pasos suman: Este sábado se realizará la caminata de ALCEC

Las integrantes de ALCEC en Play TV

Este sábado 18 de octubre, en adhesión al "Día Mundial del Cáncer de Mama", ALCEC organiza una nueva caminata de concientización para una vida sana y la prevención permanente en salud.

La caminata se denomina "Tus pasos suman" y comienza en la sede de ALCEC, en Lehmann 1734 a las 16:30. Desde allí saldrán hasta Plaza San Martín donde realizarán una vuelta a la plaza para luego dirigirse por calle San Martín hasta la estación del ferrocarril donde compartirán actividades con quienes finalizan una ciclata por barrio sur.

Todo comenzará a las 16:30 del sábado y permitirá caminar para concientizar a más mujeres de la cIudad y de la región sobre la importancia de la prevención.

También adelantaron que podrán adquirir las remeras rosas que la institución preparó para la caminata y que podrán lucir para sumarse a la iniciativa.

Este jueves en el programa "De Frenteª que se emite por Play TV, Elina Salera y María Rosa Theler integrantes de ALCEC, repasaron las actividades del "Octubre Rosa" y convocaron a toda la familia para caminar por la vida y recordaron que "Prevenir es amar la Vida":

 

 

 

 

OCTUBRE ROSA ALCEC TUS PASOS SUMAN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web