Policiales

Policía recuperó una moto robada y detuvo al ladrón

La moto Guerrero Trip recuperada por la policía
Crédito: Prensa URXI Las Colonias

La tarea investigativa la desarrolló personal de Comisaría Primera que permitió recuperar una moto Guerrero Trip. El rodado había sido robado de una cochera abierta de una vivienda de nuestra ciudad.

El involucrado que fue detectado por cámaras del centro de monitoreo, fue detenido y puesto a disposición de la justicia penal.

Aquí el informe oficial:

MOTOCICLETA RECUPERADA TRAS REQUISA DOMICILIARIA - “Esperanza”

La tarea investigativa del personal de comisaría Primera permitió recuperar una motocicleta Guerrero Trip denunciada como sustraída.

La denuncia de un vecino sobre la sustracción de la motocicleta que dejará en la cochera abierta de su domicilio, alertó a los uniformados que luego de averiguaciones y tareas específicas realizadas en colaboración con la central de Control y Monitoreo local lograron identificar al presunto responsable, quien al observar el procedimiento policial en su domicilio hizo entrega del vehículo buscado, procediéndose al legal secuestro del mismo.

Las actuaciones labradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía que resolvió la detención del involucrado y la restitución del rodado a su propietario.

ESPERANZA ROBO MOTO RECUPERADA detenido

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web