Policiales

Susto por principio de incendio

“Al llegar nos encontramos con el sector de elaboración, donde en uno de los hornos habían dejado dos canastos con pan para secar y el exceso de temperatura llevó a que el pan tome fuego y un principio de incendio que motivó el llamado a Bomberos”, explicó Nagel.

 

 

 

Respecto a las consecuencias del foco ígneo, relató a la CSC Radio que “no hubo daños materiales, pero dentro del recinto si hubo mucho humo por lo que las paredes quedaron ennegrecidas; el horno en sí no tuvo mucho daño pero se derritieron algunos cables eléctricos y una cañería que alimenta de agua al horno, pero el local en sí no tuvo ningún tipo de daño”.

 

 

 

De todos modos, contó que “se llamó al servicio 107 porque el empleado que se encontraba en el lugar en el momento intentó sofocar el fuego por sus propios medios y sufrió algunos problemas respiratorios, pero sin mayores consecuencias”.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

BOMBEROS CSC RADIO Incendio NAGEL PANADERIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web