Fue una fiesta que se vivió en el Parque de la Agricultura y en toda la ciudad con el paseo de máquinas históricas. La 18º edición del Rally de la Luna tuvo récord de participantes entre automóviles antiguos y especiales. También se sumaron motos históricas y también especiales motovehículos.
Más de 60 automóviles con más de 100 años de antigüedad se presentaron en el parque de máquinas y se exhibieron en el Parque de la Agricultura desde la tarde. A las 20 comenzó la largada y había tantos autos que cuando largaban los últimos ya llegaban los primeros.
La carrera de regularidad tuvo un recorrido por todos los barrios de la ciudad y sus bocinas y música advertían del paso de las unidades participantes. La mayoría de los tripulantes estaban vestidos de época y la fiesta fue completa.
El Rally de la Luna fue ganado por Fabio y Sofía Schneider que realizaron el recorrido con un Chevrolet 1929 y sólo tuvieron 59 segundos en contra.
En el segundo lugar se ubicaron Eusebio Bertram y Gladys Santucho con un Ford V8 de 1935 con 63 segundos en contra y en el tercer lugar llegaron Marcelo Almirón y Gustavo Roldán que participaron con un Ford A de 1929.
En el séptimo lugar llegaron Pablo Faure y Verónica Catena que "corrieron" con una Coupe Chevy de 1973; octavos fueron Jorge Eichner y Marcos Decoud que lo hicieron con un Ford A del año 1929, novenos fueron Santiago Tardini y Facundo Vogt con una Ford A Baquet y en el décimo lugar Claudio Girolimetto y Daniela Puliotti con una Ford Coupé del año 1938.
Para destacar lo ajustado de la definición y lo "especialistas" de regularidad que concursan en el rally es que el primero tuvo 59 segundos en contra y el décimo tuvo 69 segundos en contra, es decir 10 segundos de diferencia entre los diez primeros.