Regionales

San Carlos prepara la Fiesta Argentina de la Cerveza

Ya está todo listo en San Carlos Sud para que el próximo sábado 17 de enero comience la primera noche de la 47ª Fiesta Argentina Y 26ª Provincial de la Cerveza.

 

Con una exitosa fórmula que ofrece y combina una inigualable cerveza rubia y espumante, ricos platos de comida, exquisitos postres y para que la diversión sea completa, la música, los mejores espectáculos y la elección de la soberana, la tradicional fiesta crece en popularidad y convocatoria.

 

Con este evento, San Carlos Sud se viste de fiesta los próximos días sábado 17, viernes 23 (con entrada libre y gratuita) y sábado 24 de enero, cuando en el gran escenario se den cita, entre otros, Los Palmeras; Kaniche; Nico Mattioli y la Banda de Leo; Sergio Torres, Coty; El Villano; Grupo Me Gusta -creadores de “Mueve el Toto”-; Pomada; El Cuarteto Imperial y Piel Canela.

 

Año tras año, en los parques de San Carlos Sud se congregan más de 20 mil personas lo que convierten a la localidad en la “Capital de la Alegría y del Buen Beber”.

 

 La grilla de espectáculos

 

SABADO 17: Costo entrada: $75 (ESCENARIO CENTRAL) JUANJO – ELVILLANO – SERGIO TORRES – MARIO PEREYRA – PLAY – NICO MATTIOLI – COTY // (ESCENARIO SUR) PIEL CANELA Y POMADA

 

VIERNES 23: “ENTRADA GRATIS” (ESCENARIO SUR) SENSACIÒN

 

SABADO 24: Costo entrada: $75 (ESCENARIO CENTRAL) LOS PALMERAS / ME GUSTA / LLAMADORES / KANICHE / SERGIO MORAN // (ESCENARIO SUR) ELECCION DE LA REINA / RETROSONICO / CUARTETO IMPERIAL

 

Fuente: Gálvez Hoy / El Urbano de San Carlos.

ACTUACIONES NOCHES SAN CARLOS SUD.FIESTA ARGENTINA Y PROVINCIAL DE LA CERVEZA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web