Regionales

Productores piden que no se corte la cadena agroalimentaria

 

Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe solicitan que se cumplan las medidas de aislamiento pero a la vez se permita el transporte de productos primarios para garantizar la producción y la exportación de alimentos.

 

 

 

Mediante un comunicado emitido este domingo, CARSFE solicita el cumplimiento de las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial:

 

 

 

Frente a la situación de pandemia, los productores agropecuarios cumplimos un rol fundamental para el país, y debemos continuar activamente en cada unidad de producción.

 

Sabemos que no podemos dejar de trabajar porque somos el primer eslabón de la cadena de alimentos. Y sin nosotros, dicha cadena no existe más. Por eso, recordamos la necesidad fundamental de CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS enunciadas en los protocolos del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología perteneciente al gobierno de Santa Fe.

 

Debemos cuidarnos entre todos. Esto es vital para poder lograr el cumplimiento de las tareas que corresponden, y asegurar el abastecimiento interno de alimentos y las divisas necesarias para importar los insumos y tecnología que permitan terminar definitivamente con el coronavirus.

 

Si nos enfermamos se para el campo. Y no podremos alimentar a los argentinos ni mantener las exportaciones.

 

Necesitamos que los camioneros faciliten los fletes a los puertos y a las fábricas. Para ello, el gobierno provincial aseguró el estricto control sanitario en rutas, fábricas y terminales portuarias.

 

Nuestra responsabilidad es que no se corte la cadena de producción agroalimentaria ni la exportación para el país en este difícil momento. Esto se aplica a todos nosotros. Los productores, nuestros empleados, familias, camioneros, profesionales y prestadores de servicios involucrados en el sostenimiento de la cadena agroalimentaria.

 

Cada productor debe asegurar que los trabajadores cuenten con los elementos de sanidad requeridos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#noscuidamosentretodos

AISLAMIENTO ALIMENTOS CARSFE CONTROL COVID 19 EXPORTACION pedidos PRODUCCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web