Locales

Policía intensificó patrullajes preventivos en la ciudad

Ante el rumor de "visitas organizadas" que llegarían desde otras ciudades a la capital de Las Colonias se multiplicaron las consultas y se creó una psicosis muy difícil de revertir, sólo con la respuesta inmediata ante cualquier llamado.

 

 

 

 

 

La policía de la URXI no tiene en estos momentos personal en rebeldía y aumentó los operativos preventivos en cabinas de peaje, rutas 6 y 70, accesos y dispuso el aumento de la cantidad de móviles de control.

 

 

 

 

 

El propio jefe de la Unidad Regional XI Comisario José María Buffet y toda la plana mayor están en estos momentos sumados al operativo de patrullaje y controles preventivos, se chequean identidades y se responde a los llamados por personas o vehículos sospechosos.

 

 

 

 

 

Los llamados se reprodujeron en el servicio 911, en la comisaría primera y en el mismo Comando Radioeléctrico y en todo momento se respondió en el tiempo más rápido posible.

 

 

 

 

 

Ejemplos de "personas sospechosas denunciadas telefónicamente" se reprodujeron y en todo momento se trató de gente de la ciudad que se encontraba trasladándose. Personal policial invitó además a los jóvenes que se encontraban en la zona céntrica a regresar a sus hogares.

 

 

 

 

 

COMERCIANTES PREOCUPADOS

 

 

 

 

 

El "rumor" de posibles saqueos ganó a toda la sociedad y la preocupación aumentó. Muchos comerciantes regresaron a sus locales para bajar rejas, colocar lonas vinílicas, apagar luces y proteger sus locales. En algunos casos desmantelaron los productos que se exhibían en sus vidrieras y en otros casos retiraron productos costosos que estaban a la vista. También algunos comercios contrataron servicios adicionales de seguridad privada.

 

 

 

 

 

Hasta aquí el repaso de las novedades de las últimas horas en la ciudad que tanta preocupación causaron pero que gracias a Dios hasta el momento de publicación de esta nota no se produjo ningún incidente. El operativo especial continuará durante toda la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Archivo sólo referencial.

CONTROL OPERATIVO policia RUMOR

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web