Deportes

Podio Internacional para Martín Grossi

Este sábado 17 de octubre se realizó en la costa sur de San Sebastián, el I Desafío Aquaman Cambury - Gatos de la Isla. La maratón acuática internacional reunió a unos 300 competidores de diferentes países y tuvo un recorrido de siete kilómetros en su distancia larga.

 

 

 

Según los organizadores, la carrera más competitiva, es la de 7 kilometros que une el camino de ida y vuelta a la Isla Los Gatos.

 

 

 

Compartiendo esta experiencia por primera vez se encontraba el nadador de aguas abiertas esperancino Martín Grossi que logró el segundo puesto en su categoría y el sexto en la clasificación general en lo que significó su debut en el mar.

 

 

"Más que conforme con el segundo lugar en mi categoría y sexto en la general de 160 participantes masculinos" dijo Martín mediante las redes sociales.

 

 

 

"Mas allá de los puestos estoy muy contento de como me sentí nadando por primera vez en el mar, ya que nunca había tenido la oportunidad de hacerlo, un poco bastante salada la cosa pero bueno! Jajaja Ahora a pensar en la próxima competencia del sábado y a seguir sumando experiencia!" agregó Martín con una gran alegría.

 

 

 

LA CARRERA

 

 

 

Después de realizar pruebas para comprobar la viabilidad de la competencia, esta es la primera vez que el Desafío Aquaman llega a la costa sur de San Sebastián. El Cambury playa fue elegido debido a ser de fácil acceso a otras regiones del estado, además de la belleza natural y situado en una zona cerca de las hermosas islas.

 

 

 

Los desafíos de foca Aquaman son maratones acuáticos largas y cortas distancias para los atletas y los principiantes de todas las edades con experiencia.

 

 

 

 

 

[gallery size="medium" columns="2" ids="143629,143630,143631,143632,143633,143634"]

 

Imágenes gentileza carrera Aquaman

aguas abiertas BRASIL CARRERA GROSSI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web