Para tal fin, elevamos un pedido de informe, dirigido a la Sra. Intendente Ana María Meiners, el cual fue recibido el día 23 de diciembre de este año por la mesa de entrada municipal.
El caso que salió a la opinión pública en octubre de este año, volvió a resurgir en estos días, gracias a la difusión de algunos medios que se percataron de que una pared se está construyendo en la plazoleta RENACER.
Ya por aquel momento desde la Coalición Cívica dimos a conocer a través de un comunicado de prensa, la realidad por la que pasaba la plazoleta, denunciamos además, la impericia y falta de control con la que el ejecutivo había dejado llegar el caso a esta situación y exigimos que los responsables den sus explicaciones pública y abiertamente.
No es nuestra intención resurgir el debate de que si se debe o no construir la pared o si es necesario que el funcionario responsable de tal ineptitud de sus explicaciones.
Solo esperamos se respete nuestro derecho a recibir información sobre los actos de gobierno, que es el derecho de todos los ciudadanos esperancinos.
[gallery columns="2" ids="126074,126075"]