Locales

Pese a lo autorizado por el Concejo, remiserías intentar no aumentar las tarifas

Al respecto, Protti remarcó que “seguimos con la misma postura de mantener los precios, que ya están bastante elevados comparándolos con otras localidades. Nosotros como empresa ya hace varios meses que no estamos aumentando y estamos intentando no aumentar por lo menos unos meses más y de mantener la tarifa que me parece que es la adecuada.”

“La idea es mantener siempre los precios y comparándonos con otras localidades y otras plataformas que se vienen también, por eso la intención es mantener el precio para que la gente pueda seguir utilizando el servicio y que no le impacte tanto en el bolsillo”, reiteró.

Especificó que “desde hace unos cinco meses por lo menos que no aplicamos incremento y, si hacemos algo es muy poco depende de la inflación”.

En declaraciones a Play Televisión, explicó que “la Municipalidad lo que siempre da es el aumento de la tarifa máxima, no de la tarifa mínima; es la tarifa máxima y de ahí para abajo podemos movernos como queremos”.

Por otra parte, se refirió al arribo de los servicios por aplicación y destacó que “gracias a Dios la Municipalidad y el Concejo hicieron una ordenanza para estas plataformas, que ojalá la apliquen en su momento y que sea que tenemos que estar todos iguales, con las mismas reglas, ya sea carné, seguro y todos los requisitos. Eso está bueno para nosotros en Esperanza”.

Finalmente, celebró que “por el momento estamos trabajando bastante bien, porque también el tiempo nos ayuda a nosotros, este clima malo, con lluvia nos beneficia y la verdad que venimos bastante bien”.

BUENA SITUACIÓN DEL SECTOR REMISERÍAS REMISES tarifas aumentos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web