Locales

Muestras anuales de los talleres danzas del Liceo Municipal “José Pedroni”

El próximo fin de semana se compartirán las Muestras Anuales de los Talleres de Danza Clásica, Danzas Argentinas y Tango Danza del Liceo Municipal “José Pedroni”.

 

La Muestra Anual del Taller de Danza Clásica se realizará el viernes 8 de noviembre a las 20:30 en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”. Las alumnas del Taller, acompañadas por su profesora María del Huerto Sánchez, deleitarán a la audiencia con la presentación “Los Jardines Mágicos”.

 

La Muestra Anual del Taller de Danzas Argentinas y Tango Danza se realizará el domingo 10 de noviembre a las 20.30, también en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”. Los alumnos del Taller a cargo del profesor Fabián Fahsbender presentarán dos nuevos cuadros para disfrutar de nuestro Folklore.

 

La invitación es para acompañar a los alumnos a disfrutar de un momento especial donde se conjugarán la creatividad, el movimiento, la belleza, la música y todo lo trabajado durante este año por los alumnos de nuestros Talleres de Danzas.

 

Ambas muestras están abiertas a todo público, con entrada libre y gratuita.

LICEO MUNICIPAL JOSÉ PEDRONI MUESTRAS ANUALES TALLERES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web