Este domingo en el cierre de la XXIV Fiesta Nacional realizada en Carlos Casares la esperancina fue elegida Reina Nacional. Otra belleza local que podrá competir por el cetro de Reina Nacional de la Agricultura.
Este domingo finalizó en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, la XXIV Fiesta Nacional del Girasol que se extendió durante tres días y que tuvo entre otros como grupos consagrados para sus respectivos cierres artísticos a Agapornis, Airbag y La Mosca.
En la noche del domingo se realizó la elección entre las candidatas a reina y la esperancina María Laura Badaraco se convirtió en la XXIV Reina Nacional del Girasol, representando a la Municipalidad de Esperanza. Fueron elegidas además Primera Princesa Jenifer Coris y la segunda Princesa Analía Bromo.
Con esta consagración de María Laura como Reina Nacional del Girasol, son ya dos esperancinas las que podrán acceder a la elección de Reina Nacional de la Agricultura ya que a comienzos de enero de este año Aixa Brero fue elegida Reina Nacional del Lino en la provincia de Entre Ríos y al tratarse de reinados de dos frutos de la tierra podrán competir por el cetro de la agricultura nacional.
Galería de Imágenes María Laura y Fiesta Nacional del Girasol
[gallery ids="153408,153407,153406,153405,153404,153403,153402"]