Locales

Los Palmeras presentaron la canción del Mundial con un video grabado en Esperanza

Instante de la grabación del video en Esperanza
Crédito: RRSS San Lorenzo

En la semana Marcos Caminos y el grupo Los Palmeras llegaron a nuestra ciudad para grabar el video de una canción preparada especialmente para el mundial. Se denomina "Bombón Argentino" y utiliza el popular ritmo del bombón asesino para alentar a la selección.

El video fue grabado en la tribuna y el campo de juego del club San Lorenzo de Esperanza y en la presentación participaron jugadores de divisiones formativas y simpatizantes del club, todos con camisetas de la selección argentina.

Caminos, Brega y uno de los integrantes del grupo - RRSS San Lorenzo
La gentileza de ceder las instalaciones del club para realizar el video fue agradecido especialmente al presidente del club, Cristian Brega, por parte de Marcos Caminos y su gente.

El "Bombón Argentino" ya está en todas las redes oficiales de Los Palmeras y los protagonistas del aliento son de nuestra ciudad.

 

video LOS PALMERAS BOMBON ARGENTINO SAN LORENZO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web