La Unidad Regional XI de Policía Las Colonias dispuso la intensificación de los controles preventivos, especialmente en la zona céntrica de Esperanza, con motivo del incremento de la circulación de personas por las fiestas de fin de año. En ese marco, se logró la detención de un sujeto con pedido de captura de un Juzgado de Santa Fe.
El responsable de la Oficina de Relaciones Instituciones de la Unidad Regional XI Las Colonias, Rafael García, informó en la CSC Radio que “se están realizando operativos de prevención con motivo de la llegada de las fiestas de fin de año, acompañando en el cuidado a los comerciantes y vecinos”.
Los mismos “fueron dispuestos a través de la División Operaciones de la Unidad Regional, con personal caminante, que son efectivos policiales que pertenecen a la parte administrativa de la Jefatura”, señaló.
Agregó que “como parte de eso se duplican los patrullajes con los efectivos en la calle y de esta manera se dispone de la presencia de tres parejas de efectivos policiales apostados en la zona céntrica”.
En ese marco, mencionó que “en la tarde del viernes se logró detener a una persona que contaba con pedido de captura de un Juzgado de Santa Fe por hechos delictivos cometidos años anteriores” y destacó la importancia “del procedimiento que está dando sus frutos”.
Finalmente, recordó que el teléfono de contacto para realizar denuncias es la línea directa del Comando Radioeléctrico, (03496) 420332 las 24 horas del día.