El pasado domingo en la vecina provincia de Entre Ríos, en la localidad de Villa Urquiza, se llevó a cabo la 1º fecha del circuito entrerriano de costa Río Paraná.
Con 60 lanchas participando, el trío representante del Club Caza y Pesca formado por Córdoba - Thimental - Sciotino, lograron el 10º lugar con un total de 11 especies capturadas. Mientras que el 1º lugar fue con 12 especies capturadas.
En un día gris y fresco lograron capturar moncholos, amarillos, patíes, manduve, surubí, rayas, dorados entre otras. Muy buen resultado para los esperancinos debido a que en este torneo se cuenta con un nivel muy elevado y competitivo.
Mientras que en la localidad de San Guillermo se llevó a cabo el 4º torneo de tiro, en el cual los Sres. Micoli, Chesa, Kummer y Giménez han representado al club Caza y Pesca de la Ciudad de Esperanza.
Con un total de 98 tiradores los esperancinos han logrado obtener buenos resultados.
Categoría por equipo: 3º puesto para los sres. Micoli y Kummer
Categoría Super-veterano: 2º puesto para el sr. Chesa
En la General el Sr. Luchi Chesa sigue manteniendo el primer puesto...
Próxima fecha en el mes de Junio se realizará en Añatuya provincia de Santiago del Estero