Locales

Inscriben para el servicio de transporte para personas con discapacidad

 

Será desde el miércoles 1 de febrero y aquí se detalla la documentación necesaria para presentar.

 

 

 

 

 

La Secretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza, a través del Área de Inclusión para la Persona con Discapacidad, informa que a partir del 01/02/2023 al 10/02/2023 inclusive se realizará la inscripción para el servicio de transporte municipal de lunes a viernes en el horario de 7hs a 11hs, en la oficina de Promoción Social.

 

 

 

 

 

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación:

 

 

 

*FOTOCOPIA DNI DE TODO EL GRUPO FAMILIAR CONVIVIENTE

*FOTOCOPIA INGRESOS DE TODO EL GRUPO FAMILIAR: REC. DE SUELDO/ JUBILACION/ PENSION/ ASIG. UNIV. POR HIJO

*FOTOCOPIA DOCUMENTACIÓN DE LA VIVIENDA (RECIBO DE ALQUILER/ CONTRATO O ESCRITURA/ BOLETO COMPRA VENTA)

*FOTOCOPIA CERTIFICADO UNICO DE DISCAPACIDAD EN CASO DE TENERLO ALGUN INTEGRANTE DE LA FAMILIA

*FOTOCOPIA DOCUMENTACIÓN DE VEHICULO (AUTO O MOTO) EN CASO DE TENERLO

 

 

 

Solicitar Turno al 15540119

Secretaria de Promoción Social

 

 

 

[{adj:316227 aligncenter}]

DISCAPACIDAD MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA TRANSPORTE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web