Policiales

Incendio y explosión en un depósito de combustible en Lehmann

Crédito: RRSS

Un incendio de grandes proporciones se desató en una planta de almacenamiento de combustibles ubicada en el acceso a la localidad de Lehmann.

El fuego se expandió rápidamente con el impulso de las fuertes ráfagas de viento, alcanzando otros dos camiones que se encontraban en la playa y tanques, poniendo incluso en riesgo una vivienda cercana que debió ser desalojada.

En principio, no se reportaron heridos a raíz del incendio y las explosiones, que obligaron a intervenir a varios destacamentos de bomberos.

Los vecinos se sobresaltaron con al menos tres explosiones que hicieron temblar las casas y luego con las lenguas de fuego que se elevaron por decenas de metros.

Tuvieron que intervenir bomberos de diferentes reparticiones de la región para contener las llamas. Al menos siete dotaciones llegaron al lugar para colaborar.

 

Fuente La Opinión de Rafaela / Imágenes RRSS

video EXPLOSION LEHMANN DEPOSITO COMBUSTIBLE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web