Policiales

Imputaron a dos personas por tener y vender el celular de Damián Strada

El fiscal Alejandro Benítez confirmó que imputaron a otras dos personas en el caso de Damián Strada, el joven de María Luisa que fue encontrado sin vida en Laguna Paiva.

Se trata de un hombre y una mujer que tenían en su poder el teléfono celular de la víctima y se lo vendieron a una tercera persona. Benítez relató que "luego de unos allanamientos fue recuperado y el comprador dio la información de donde lo había obtenido y eran personas del círculo cercano de uno de los imputados por el crimen. Entendemos que se lo entregaron los imputados por el homicidio".

Además, detalló que "nunca dejamos de buscar el celular y se pedía a diario información sobre si el aparato había sido activado. En un momento dio positivo, se intervino la línea y no tenía actividad. Lo utilizaba una niña, una menor, pero para internet. La madre de la nena confesó que lo había comprado".

Sobre los siguientes pasos, explicó que "se va a mandar a peritar para ver si se puede encontrar alguna información previa de la víctima con los dos imputados del homicidio".

Por último, expresó que estas dos personas continuarán el proceso judicial en libertad, ya que no tenían antecedentes y se les atribuye el delito menor de encubrimiento.

Fuente LT10 digital //

HOMICIDIO INVESTIGACIÓN DAMIÁN STRADA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web