Por el Torneo Transición de hockey sobre césped de la Asociación Santafesina de Hockey este sábado y por la cuarta fecha de la Zona B Alma Juniors jugó ante Colón de Santa Fe con victorias y goleadas en cada una de sus divisiones.
En la primaveral tarde de sábado Alma Juniors y Colón de Santa Fe se enfrentaron con todas sus divisiones en el polideportivo de Avenida Argentina con claras y resonantes victorias para las esperancinas en cada una de las divisiones jugadas.
En Reserva y con una soberbia actuación Alma Juniors aplastó a Colón con un contundente 7 a 0 y en Quinta División Alma Juniors ganó 5 a 1 y en Sexta División el resultado fue favorable a las "lobas" por 6 a 1. En Séptima División ALma ganó 3 a 0 y en Sub 12 las de Alma le ganaron a Colón por 4 a 1.
El sábado 5 de agosto se recuperará la fecha 2 y el 12 de agosto finalizará el torneo "Transición" aguardando el comienzo el Oficial "Dos Orillas" donde Alma Juniors jugará la A1.
Caballeros
El Oficial de Caballeros estará cumpliendo con la octava fecha del certamen y el domingo en Esperanza Alma Juniors recibirá a El Quillá desde las 15 en Reserva y a las 16:30 Primera.