La Fundación Centro Esperanza invita a la comunidad a participar de un taller de expresión artística denominada "Imagina" a cargo de la profesora y artista plástica María Nieves Zanelli de Balboni.
El taller abre sus puertas con el objetivo de procurar un espacio de encuentro con el arte a través del dibujo, la pintura y el modelaje. En el mismo los presentes podrás desarrollar técnicas de dibujo y pintura. Confección de objetos artísticos, participar en muestras de arte y producciones artísticas personalizadas.
Desde la fundación esperan a los interesados los días miércoles de 17:30 a 19:30 y la apertura del taller será el miércoles 14 de septiembre. Para más información deberán dirigirse a la oficina de calle Belgrano 2340 o al teléfono 420039.