Locales

Franconi anunció limpieza de desagües con moderno equipo

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, el municipio lleva adelante tareas de limpieza y saneamiento de manera continua en bocas de tormenta y desagües de la ciudad, en este contexto es que desde mañana comenzará a desarrollar tareas un camión desobstructor que servirá para limpiar en profundidad desagües en toda la ciudad.

 

[{adj:227198 alignright}]“Intensificamos  los operativos de limpieza de sumideros y bocas de tormenta en todas las barrios de la ciudad, con el uso de un camión desobstructor, aspirado y tareas con herramientas manuales para optimizar el escurrimiento del agua removiendo la acumulación de residuos. Los trabajos refieren a una inyección de agua y aspirado de sumideros para evitar que sedimentos tapen las cámaras, a través del moderno desobstructor que desde la Secretaría de Obras Públicas ponemos a disposición para trabajar dentro de las bocas de tormenta” explicó Martin Franconi.

 

Desagües a limpiar con desobstructor:

En el Centro de la ciudad:

Gálvez entre Gral. Paz y Janssen (400 metros)

Gálvez entre Crespo y Gral. Paz (200 metros)

9 de Julio entre Moreno y Gral. Paz (100 metros)

Gral. Paz entre Gálvez y López y Planes (100 metros)

Güemes entre Gral. Paz y Moreno

Gral. Paz de Gálvez a Castelli

Cruce de Bocas de Tormenta entre López y Planes y Moreno

Desagüe calle Avellaneda y Saavedra (100 metros) y conexiones a bocas de tormenta

Peña entre Berutti y Pueyrredón

Donnet entre Rivadavia y San Martín

Belgrano entre Laprida y Donnet

 

Ruta 70

Desagüe frente al Súper Mayo Ruta 70 entre Moreno y Rivadavia

Ruta 70 entre Rohmang y 1º de Mayo

Ruta 70 entre Belgrano y 1º de Mayo

Ruta 70 entre Brown y Schneider

 

Norte

Moreno entre Oroño y Gabarret

Almafuerte entre Moreno y Rivadavia

Desagüe calle Sarmiento entre French y Almafuerte (100 metros)

Desagüe Simón de Iriondo entre Colon y Almafuerte

 

Sur

Pringles

Brown entre Pringles y Las Heras

Conexiones bocas de tormenta a Desagüe San Martín en calle Balcarce

Soler entre Sarmiento y San Martín (100 metros)

Laprida entre Pte. Perón y Rivadavia (120 metros)

 

Solidaridad:

Para evitar la acumulación de residuos en la vía pública, desde el Gobierno de la Ciudad se solicita a los vecinos sacar los residuos en los horarios establecidos y en los días dispuestos en el nuevo cronograma de recolección diferenciada.

CANALES DESOBSTRUCCION FRANCONI LIMPIEZA OBRAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web