Nacionales

Florencia Grenón, Reina de Bomberos

Se realizó anoche en el Centro Cultural Dante Alighieri el "Homenaje de la Mujer al Tango" que organizó el Club del Tango y Bomberos Voluntarios.

 

 

 

Allí se realizó la elección de la reina entre cinco candidatas, donde Florencia Grenón fue elegida nueva soberana de esta entidad y deberá representarla en los próximos acontecimientos de importancia como la Fiesta Provincial del Bombero Voluntario que se realizará en Esperanza. Las princesas fueron Ana Bellon y Gisela Bonavita.-

 

 

 

El espectáculo se realizó a beneficio del Hospice La Piedad y los organizadores destacaron la importante cantidad de entradas anticipadas que fueron adquiridas en la semana y que coronaron una noche con un muy buen marco de público.

 

 

 

 

BOMBEROS CENTRO CULTURAL REINA TANGO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web